viernes, 12 de abril de 2013

Muchas gracias!

Con algo de retraso actualizamos las noticias con la que supongo será la última entrada de este blog. Han pasado unos años, bueno, nunca es tarde.

Decir que nunca nos hemos separado como tal, Deserve sigue unido, somos grandes amigos, nos vemos con frecuencia y cuando coincide nos enseñamos aquello en lo que cada uno ha estado trabajando. Tan sólo decidimos parar. Un parón, indefinido, que solventaba de buena manera las dudas que teníamos en cuanto a preparar los directos o acabar la grabación que iniciamos con Children of the incest.

Aunque nunca hubo una fecha, ni un ensayo puntual en el que entre trasteos considerásemos que iba a ser el último, la triste pérdida Jujo le dio el golpe definitivo. Ninguno entonces tenía ganas de continuar, a pesar de que por rachas sentíamos tener que hacer algo más, una especie de reivindicación personal creo. Al final triunfó la razón, y encontramos cada uno nuestro camino.

Deserve nos enseñó mucho, aprendimos a colaborar, a analizar lo que hacíamos y a tratar de mejorarlo. No os negaré que alguna que otra vez hemos tonteado con la idea de volver, de hacer las canciones de nuevo, porque antes se pensaba de una forma y ahora de otra, pero hasta ahora no hemos estado del todo convencidos.

El tiempo dirá si vuelve a haber algo parecido o queda todo en el recuerdo. Sin duda el recuerdo mismo ya nos parece genial y para no perderlo conservamos el blog y el myspace. Mientras tanto, seguid apoyando a los grupos locales que salen, a la gente que se mata por conseguir organizar un concierto y a los profesionales que se esfuerzan en mejorar todo este mundo de gritos, cuerdas, parches y pedales.

Hasta siempre y muchas gracias por todo!

No hay comentarios: